Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
RIO NEGRO
13 de junio de 2021

Reunión clave en el PRO rionegrino de cara a las PASO

El presidente del partido, Anibal Tortoriello, se reunió junto a su par de la CC-ARI, Javier Acevedo y todo parece indicar que harán un frente de cara a las elecciones legislativas de este año. Anunciaron que buscan fortalecer el partido en la región

Reunión clave en el PRO rionegrino de cara a las PASO - La Tecla Patagonia

 

De cara a las internas del PRO para las elecciones legislativas de este año, el titular del partido, Anibal Tortoriello y su par de la CC-ARI, Javier Acevedo, mantuvieron una reunión para establecer posibles alianzas camino a las PASO. 

Hasta el momento no habían tenido ningún acercamiento que invite a pensar que el ARI resignaría la posiblidad de presentar candidatos propios para la disputa electoral para unirse a las columnas de Tortoriello. Sin embargo, tras esta reunión, los cañones parecen apuntar directo a las legislativas. 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Como presidente de la CC-ARI me reuní con <a href="https://twitter.com/ATortorielloOk?ref_src=twsrc%5Etfw">@ATortorielloOk</a> presidente del PRO con quién ratificamos nuestra pertenencia a Juntos por el Cambio y trabajar en fortalecer una alternativa para Río Negro. <a href="https://t.co/m620LbNjqX">pic.twitter.com/m620LbNjqX</a></p>&mdash; Javier Acevedo (@jacevedoroca) <a href="https://twitter.com/jacevedoroca/status/1403727045587308549?ref_src=twsrc%5Etfw">June 12, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Ambos funcionarios destacaron que se trató de buscar el fortalecimiento del partido y para ello esperan que el radicalismo-la otra parte cantante de la interna- se pronuncie al respecto. 

"Ratificamos nuestra pertenencia a Juntos por el Cambio y trabajar en fortalecer una alternativa para Río Negro”, explicó Acevedo en su cuenta oficial de Twitter, donde posteó una foto junto a Tortoriello. 

Aunque aún falta la decisión del radicalismo, todo parece indicar que la interna del PRO rionegrino deberá dirimirse entre Aníbal tortoriello y-hasta ahora- su principal contrincante, Nicolás Suárez Colman. Ambos se han reunido con las autoridades máximas del PRO nación y esperan recibir el voto de la gente en las urnas legislativas.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET