CHUBUT
13/06
El municipio radatilense llegó a un acuerdo con Camuzzi de cara al invierno
Se trata de un convenio para la contrucción de 2200 metros de caños y tuberías que permitirán la llegada de gas a 140 vecinos de la ciudad. Es clave para el desarrollo de la temporada invernal, donde además del decenso de la temperatura se incrementa un 50% la demanda del servicio

Con un invierno entrante en la región, el municipio de Rada Tilly y Camuzzi Gas del Sur llegaron a un convenio que planifica la construcción de cierta infraestructura necesaria para afrontar la distribución a los hogares chubutenses. 

Este convenio se da en medio de un mes-julio- en el que aumenta en un 50% el consumo de gas por las bajas temperaturas. Es por eso, que sin dormir en los laureles, desde la comuna radatilense ratificaron la Ordenanza Nº2568/21, que ya fue aprobada por el Concejo Deliberante de la ciudad y firmado en presencia del intendente Luis Juncos, la secretaría de Obras Públicas, Janett García, y los apoderados de la empresa, Pablo Daniel Esponda y Carlos Eduardo Acosta.

Se trata de la ejecución y puesta en funcionamiento de una nueva obra de refuerzo en la ciudad, para lo que se cuenta con la construcción y el tendido de 2200 nuevos metros de cañería, algo clave para la distribución del gas regional.  

Esta obra permitirá la conexión de 182 nuevos usuarios, de los cuales hay 139 lotes adjudicados en el Ofrecimiento Público de Tierras 01/2015 para residentes y lotes del sector de servicios de Rada Tilly ubicados en el sector industrial de la ciudad.