MIMOS
12/06
Las novedades en tecnología y más
La Tecla, te cuenta las características del último iMac de Apple y del TV OLED de LG. Además, de la reversión del Honda HR-V y el collar más caro presentado por Chanel. Leé más
Dentro de los últimos lanzamientos propuestos por las distintas empresas, estas semanas llegaron al mercado, los coloridos y potentes iMac 2021, los equipos de mesa de Apple que  se destacan por su sistema operativo con chip M1 y por primera vez, integran el sensor Touch ID. Además, cuentan con memoria de 8 GB y almacenamiento de 256/512 GB.

Entre los últimos TV OLED, LG presentó AI THINQ 4K 65 pulgadas, el cual funciona con
procesador Alpha 7 de tercera generación Intelligent 4K. Además cuenta con sistema operativo WebOS Smart TV; HDR y resolución de 3.840 x 2.160 y es ideal para los fanáticos del gaming.

En automotores se desataca la reversión del Honda HR-V, importado de México, pensado para el segmento B (chico) y reemplaza al modelo del 2015. Este modelo cuenta con un motor 1.8 16v (140 cv y 175 Nm) y posee sólo caja automática CVT. En el caso de la versión EX viene con caja de siete marchas preprogramadas y tracción delantera .

Para los fanáticos de la joyería de alta costura, Chanel, presentó su collar 55.55, el cual forma parte del centenario de la fragancia Nº5 y saldrá a la venta el próximo mes. Este lujoso accesorio tiene más de 700 diamantes. Por su parte, Hermés tiene entre su nueva colección, el reloj Carre H, exclusivo para hombres con mucho estilo. Leé más