Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
DESPUÉS DEL SUSTO
12 de junio de 2021

Mariela Anchipi anticipó que podrían operar a Dady Brieva

El actor recibió el alta después de haber sido internado el jueves de urgencia por un sangrado intestinal y su esposa habló sobre su salud y contó los motivos de su internación. Leé más

Mariela Anchipi anticipó que podrían operar a Dady Brieva - La Tecla Patagonia

Dady Brieva regresó a su casa, después de haber ingresado de urgencia al Sanatorio Anchorena por un sangrando intestinal. Su esposa, Mariela Anchipi dialogó con para el programa El Espectador y explicó los por qué de la internación de su marido el jueves pasado. Además, llevó tranquilidad a sus seres queridos.

Después de haber sido internado por complicaciones en su cuadro de coronavirus, esta semana el actor de 64 años, ingresó al Anchorena y generó preocupación. Sin embargo, su esposa narró: "No estaba pautado este estudio, fue simplemente porque tuvo ese episodio: fue al baño y se fue en sangre, y era mucha cantidad para ser hemorroides nada más, por eso lo sometieron a esos estudios". Además, aclaró que el susto vino porque en la familia ya había antecedentes similares, por eso "el doctor lo dejó internado".

A pesar del susto, Mariela señaló: "Se tenía que hacer todos los estudios, y uno era con anestesia y con una preparación previa de todo un día tomando un líquido. Le hicieron la laparascopia y una colonoscopia" y no descartó la posibilidad de una futura intervención: "Por ahí tiene que operarse más adelante, pero no es nada de riesgo, que es lo que querían sacarse la duda los doctores".

En los últimos días, el actor festejó con lágrimas y mucha emoción, el primer campeonato de Colón de Santa Fe en el Torneo de Primera División. Su video fue compartido en las redes, luego del triunfo del Sabalero frente a la Academia. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET