Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
NEUQUEN
7 de junio de 2021

El Frente de Todos define candidatos y se planta como oposición al MPN

Aunque aún falta tiempo para las PASO, la alianza política ya fue validada por mayoría en un Congreso interno el sábado pasado. El plato fuerte hoy por hoy, según afirmó Pablo Todero a LTP es bancar a Nación y extender la campaña de vacunación en la provincia, sin perder de vista la oposición al Movimiento Popular Neuquino

El Frente de Todos define candidatos y se planta como oposición al MPN - La Tecla Patagonia

El pasado sábado se aprobó en un Congreso, que operó de manera virtual, la conformación del Frente de Todos neuquino de cara a las elecciones legislativas de este año. Aunque aún no hay candidatos, desde la alianza aseguran que lo importante es bancar al gobierno nacional y expandir la campaña de vacunación en la provincia.

En diálogo con La Tecla Patagonia, Pablo Todero, dirigente del PJ neuquino, aseguró que se trata de “un paso administrativo” para revalidar el frente electoral “que se extingue en cada elección”. Además, aunque se trate simplemente de una cuestión operativa, refleja el “trabajo que venimos haciendo desde hace muchos años con algunos partidos del FDT en la provincia”, expresó. 
 

 

Para Todero, sin embargo, no solo se busca revalidar la unidad política, sino también de mantener ocupado con fuerza el rol de opositores al gobierno provincial del MPN. “En la provincia venimos confrontando desde hace muchos años con el MPN por un Neuquén mejor, con otra visión y otra manera de gestionar”, expresó. 

Aunque ya se celebró la continuidad de la alianza, que nunca estuvo en duda, de momento no hay precandidatos a dirimirse en las PASO de septiembre. “Es una cuestión que tenemos que hablar. Hay compañeros y compañeras que pueden llegar a hacerlo pero no tengo personalmente el ojo puesto en nadie”, sentenció. 
 

 

Por lo pronto, según aclaró el propio dirigente, “lo importante es seguir bancando la gestión nacional que ya lleva ingresando al país más de 17 millones de vacunas” con el objetivo de ponerle fin a la pandemia.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET