Argentina
Viernes, 26 abril 2024
CHUBUT
2 de junio de 2021

Picante, Leunda chicaneó a Torres tras su encuentro con el expresidente Mauricio Macri

El asesor de Presidencia, Julián Leunda, cruzó en redes sociales al actual diputado nacional del PRO, Ignacio Torres luego de su reunión con Mauricio Macri de cara a las legislativas. Mirá lo que le dijo

Picante, Leunda chicaneó a Torres tras su encuentro con el expresidente Mauricio Macri - La Tecla Patagonia



El asesor de Presidencia y uno de los potenciales candidatos a las Legislativas por el Frente de Todos, Julián Leunda, chicaneó en redes sociales al diputado nacional del PRO, Ignacio Torres luego de su encuentro con el expresidente, Mauricio Macri. 

"Hubiese estado bueno que lo vieran durante los 4 años en que él fue presidente y vos funcionario. Se olvidaron de la gente de Chubut, de los intendentes y ahora también se olvidaron del barbijo", expresó picante Leunda. 
 

El principal referente del PRO en Chubut,  Ignacio Torres, mantuvo un encuentro  con el expresidente Mauricio Macri y lo difundió en redes sociales. En el mismo abordaron diferentes temas relacionados a Chubut y hablaron del escenario electoral de cara a las Legislativas. Torres también suena como candidato al Senado. 

"Estuve con el ex Presidente Mauricio Macri hablando sobre la situación de Chubut y nuestro país. Chubut tiene un potencial enorme y el recurso más importante es su gente. Por eso a pesar de la situación de la provincia vamos a seguir trabajando para salir adelante todos juntos", manifestó el legislador desde su cuenta de Twitter.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET