Apps
Sábado, 26 septiembre 2026
Argentina
1 de junio de 2021
QUILMES

Una mujer se cayó de la ventana de un hospital donde estaba internada

Investigan qué fue lo que sucedió con la víctima de 74 años que estaba esperando una operación.

Una mujer se cayó de la ventana de un hospital donde estaba internada
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Este fin de semana una paciente de 74 años se cayó de la ventana de un hospital de Quilmes donde estaba internada y se encuentran investigando lo sucedido. Fue en la clínica Ceni y la mujer estaba esperando una operación.

Se encontraba internada desde el jueves y el lunes iba a ser operada de cálculos en la vesícula. El sábado la encontraron muerta en la vereda de la clínica y concluyeron que se cayó de la ventana.

Según fuentes del nosocomio la mujer intentaba escaparse y por eso ocurrió el accidente, pero los familiares tienen dudas y exigen explicaciones.
 

OTRAS NOTAS

PELIGRO Y DESCONTROL

La Defensoría nacional retó a la Provincia por el problema de las escuelas fumigadas

El organismo investigó la situación en Carlos Keen y Marcos Paz y exhortó a tres ministerios bonaerenses a ajustar las tuercas: dijo que falta control, monitoreo y estudios epidemiológicos.

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET