Argentina
Jueves, 18 abril 2024
SANTA CRUZ
31 de mayo de 2021

"Caranchos políticos", durísimo descargo de un funcionario provincial

Se trata del titular de Vialidad, Mauricio Gómez Bull, quien estalló en bronca en redes luego que se difundieran en los últimos días fotos y videos viejos de rutas y caminos provinciales. Mirá el descargo que hizo en redes


El titular de Vialidad de la provincia de Santa Cruz, Mauricio Gómez Bull, estalló en bronca en las redes luego que se publicaran videos y fotos viejas de las rutas provinciales. Con pocas pulgas, tildó de "caranchos políticos" a quienes publicaron esas imágenes. 

"Ante la insistencia de los Caranchos Políticos de siempre y de la constante manía de levantar noticias o vídeos viejos ( hay poca creatividad), o nuevos pero malintencionados, sobre el estado de las rutas y sobre la labor de Vialidad Provincial y Nacional, me veo en la necesidad de resguardar el trabajo de los Agentes Viales!!!", arrancó expresando el exdiputado nacional e integrante de La Cámpora, Mauricio Gómez Bull. 

En este sentido agregó: "En primer lugar tenemos como obligación en caso de Nevadas o planchones de escarcha en sectores de las rutas, la implementación de cadenas en caso de los camiones y de cubiertas siliconadas o con clavos en camionetas y vehículos de menor porte.

En Segundo Lugar. Las rutas están operativas y con nuestros y nuestras agentes viales en los puestos y realizando recorridos. Son habituales las largas colas de camiones antes de bajadas como la de Ototel Aike, la bajada del 100 o similares hasta tanto vialidad no despeje la nieve, pueda esparcir sal y líquido anti hielo ante una nevada de gran magnitud, que siempre acumulará nieve en cualquier sector, incluso en la Ruta aunque esta cuente con tratamiento anti hielo", indicó el funcionario. 

"Por último, nos encantaría poder contar con un agente vial por kilómetro, pero sabemos que eso es imposible, por eso se realizan recorridos permanentemente para detectar problemas donde casi siempre llega primero Vialidad para asisitir. Si ud no está seguro o segura para manejar en ruta, NO SALGA, si Ud es Camionero o Camionera sepa que vialidad desde su creación, está para ayudarlo o ayudarla y nosotros contamos con su ayuda y colaboración SIEMPRE!!! Y para quienes insisten con los videos antiguos de accidentes en ruta con nieve y hielo, o vídeos de otras provincias con rutas cortadas o la policía tapando baches con tierra hace dos o tres años atrás, les digo que para Uds también seguimos trabajando y cada vez que mientan, más fuerza tenemos para seguir avanzando y trabajando para Santa Cruz!!!
Arriba los Viales que se viene un invierno duro y ahí están como siempre al pie del cañón!!!!", culmina el posteo. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET