Argentina
Martes, 16 abril 2024
CHUBUT
27 de mayo de 2021

El pliego de Arnaudo avanzaría sin problemas en la Legislatura

El vicepresidente primero a cargo del Banco del Chubut, Miguel Arnaudo, se reunió de manera virtual con los diputados que integran la Comisión de Asuntos Constitucionales con el fin de avanzar en el tratamiento de su designación al frente de la entidad bancaria. Qué charlaron

El pliego de Arnaudo avanzaría sin problemas en la Legislatura - La Tecla Patagonia


Todo indica que en las próximas horas, Miguel Arnaudo, podrá ocupar la presidencia del Banco del Chubut, tal cual dispuso el gobernador, Mariano Arcioni. Primero necesita el aval de la Legislatura y según pudo averiguar La Tecla Patagonia, su pliego no tendría mayores oposiciones. 

Ayer, Arnaudo se reunió de manera virtual con los diputados que integran la comisión de Asuntos Constitucionales con el fin de despejar dudas y dialogar sobre su designación. La comisión está integrada por Andrea Aguilera y Manuel Pagliaroni  (UCR); Belén Baskovc, Mónica Saso y Rafael Williams (Partido Justicialista);  Miguel Antín, Juan Pais, Emiliano Mongilardi y Graciela Cigudosa (Chubut al Frente).

En el encuentro que tuvo cerca de una hora de duración, el flamante funcionario del Banco expuso cuáles serán los lineamientos de su gestión, el perfil que busca darle a la entidad y qué proyectos pretende desarrollar durante su mandato. 

En el Ejecutivo descuentan que con los votos oficialistas el pliego será aprobado pero aspiran a un respaldo contundente también de los bloques opositores para dotar de mayor legitimidad a esta nueva designación luego del escándalo que representó la salida de Javier Alvaredo. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET