Argentina
Viernes, 19 abril 2024
NEUQUEN
26 de mayo de 2021

Nuevo round entre dirigentes de Juntos por el Cambio

El diputado provincial Lucas Castelli volvió a diferenciarse del legislador nacional del PRO, Francisco Sánchez, quien ayer decidió participar de la marcha contra las restricciones en la capital. "Estoy en contra de que en la política valga todo. Solo pensar en votos en este momento del país es de una falta de responsabilidad absoluta", disparó

Nuevo round entre dirigentes de Juntos por el Cambio - La Tecla Patagonia

Si Juntos por el Cambio en Neuquén ya era heterogéneo cuando eran gobierno a nivel nacional, ahora que son oposición en todos los niveles (perdieron la capital provincial en 2019) las diferencias están a la orden del día. 

En este sentido y de cara a la conformación de listas para las PASO, no sería descabellado pensar en una interna, donde cada espacio vaya con sus candidatos. En efecto, no son pocos los dirigentes que analizan esta posibilidad.

El diputado provincial Lucas Castelli volvió a diferenciarse del legislador nacional del PRO, Francisco Sánchez, quien ayer decidió participar de la marcha contra las restricciones en la capital. "Estoy en contra de que en la política valga todo. Solo pensar en votos en este momento del país es de una falta de responsabilidad absoluta", disparó.

No es la primera vez que Castelli sale al cruce del dirigente identificado con Patricia Bullrich a nivel nacional. En más de una oportunidad intentó despegarse de los dichos del referente amarillo en la provincia.

Horas antes, Sánchez se había fotografiado junto a un elocuente mensaje que llamaba a "luchar por los derechos constitucionales", sin barbijo. "Hoy en la marcha en Neuquén encontré esta pancarta con un gran mensaje. Defender nuestros derechos no debe ser cosa de algunos. Debemos ser millones comprometidos en la defensa de nuestra Patria y el futuro de nuestros hijos", señaló el legislador desde su cuenta de Twitter.
 
Quien también se coló en la discusión fue la concejala capitalina mandato cumplido Laura Plaza, quien retrucó a Sánchez: "Esto es directamente proporcional a la demagogia y el vedettismo político. Con 10 muertos y casi mil contagios diarios en la Provincia, hospitales colapsados y personal de salud arriesgando su vida. No es necesario".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET