Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CHUBUT
20 de mayo de 2021

Habló Arnaudo y apuntó a apoyar financieramente a las actividades productivas

El flamante director del Banco de Chubut buscará desarrollar una impronta propia y fomentar el desarrollo en la región. Busca además, que la entidad bancaria genere más puestos de trabajo para la provincia para generar riqueza genuina

Habló Arnaudo y apuntó a apoyar financieramente a las actividades productivas - La Tecla Patagonia

Por una decisión tomada por los accionistas e inversores, Miguel Arnaudo será presentado como nuevo director a cargo de la presidencia del Banco Chubut y buscará, durante su mandato, darle una impronta productiva a la región. 

El ex titular del Instituto de Seguridad Social y Seguros, explicó en una entrevista televisiva: “La propuesta para hacerme cargo de la presidencia del Banco me tomó por sorpresa, lo charlamos con el gobernador y tengo la sintonía de colaborar siempre con él. Estoy contento con el desafío”, aseguró. 

Además, Arnaudo apuntó a buscar una impronta en la entidad bancaria. “Es muy importante cumplir con los parámetros del Banco Central, pero que el Banco del Chubut sea la herramienta financiera que permita el desarrollo de las actividades productivas de la provincia”, aseguró. 

Dejó en claro, además, que durante su lapso al mando de la entidad, apuntará al fomento de las actividades comerciales y productivas. “La provincia necesita generar actividades productivas que hagan un trabajo genuino, una mayor producción y riqueza. Si queremos vivir en una provincia mejor, necesitamos generar una mayor riqueza y producción”, explicó. 

Además, en dicha entrevista explicó: “El Banco es una herramienta fundamental en el crédito” y concluyó: “Es necesario para el apoyo financiero a las actividades productivas, a la generación de riqueza genuina y mayores puestos de trabajo”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET