Argentina
Martes, 16 abril 2024
CHUBUT
18 de mayo de 2021

Se picó: Arcioni no ocultó su malestar por el desplante del ministro Arroyo

El ministro de Desarrollo Social de la Nación visitó Trelew la semana pasada y no incluyó en su agenda un encuentro con representantes del Gobierno provincial. “Me hubiera gustado que haya ido la Comarca tras los incendios”, disparó el Gobernador chubutense. También pidió por la presencia de Kulfas

Se picó: Arcioni no ocultó su malestar por el desplante del ministro Arroyo - La Tecla Patagonia

El gobernador chubutense, Mariano Arcioni, se refirió a la visita del minsitro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, que la semana pasada llegó a la localidad de Trelew para mantener un encuentro con el intendente Adrián Maderna. Su paso por la provincia fue fugaz y no incluyó una agenda con el mandatario chubutense ni con funcionarios de su Gobierno, lo que generó cierto malestar. 

En su visita a Trelew, junto al vicejefe de asesores de Presidencia de la Nación, Julián Leunda y el subsecretario de Relaciones Municipales de la Secretaría de Municipios del Ministerio del Interior, Pablo "Tato" Giles, el ministro Arroyo participó del lanzamiento del programa municipal “Incubadora de Proyectos Productivos para Pequeños Emprendedores y Productores” y visitó a emprendedores y organizaciones sociales que trabajan en el desarrollo local.

“Me parece muy bien que Arroyo venga a Trelew, pero también me hubiera gustado que vaya a la Comarca después de los incendios”, disparó Arcioni, y completó: “Lo mismo que el ministro Producción (Matías Kulfas), me hubiese gustavo que venga a Chubut para discutir la matriz productiva que busca la Provincia”.

Luego de sus "picantes" declaraciones, el Gobernador bajó el tono a la disputa al aclarar que la relación con el Gobierno nacional “es muy buena” y agregó que seguramente no faltará oportunidad para que Arroyo vuelva a Chubut por la buena relación que mantiene con el ministro de Familia provincial, Gustavo Hermida. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET