Apps
Domingo, 13 julio 2025
Argentina
17 de mayo de 2021
PICANTE

Mariana Brey: “Me hacía la espléndida sacando fotos de mis glúteos y…”

La periodista compartió un momento divertido en el que intentaba mostrar su figura, pero sufrió un inusual ataque.

Mariana Brey: “Me hacía la espléndida sacando fotos de mis glúteos y…”
Compartir

Mariana Brey se encuentra disfrutando de unas paradisíacas vacaciones en Estados Unidos y en sus redes sociales comparte los momentos que comparte son su familia, los paisajes y, por supuesto, su figura.

Mientras lucía un traje de baño que relataba su figura trabajada, la periodista recibió un ataque inesperado: hormigas a montones. “Me hacía la espléndida sacando fotos de mis glúteos, me encontré con las hormigas y…”, escribió.

Lugo subió un video en el que se la ve rascándose los pies sin descanso después del ataque de la naturaleza.
 

OTRAS NOTAS

DEUDA SOCIAL

Crisis alimentaria: un tercio de los niños de Argentina sufren privaciones graves

Los datos recabados por el Observatorio de la Deuda Social Argentina evidencian que entre 2010 y 2024 hubo una creciente inseguridad alimentaria en la infancia argentina. Además, se detectó que el 44% de los niños con déficit educativo también experimentaron inseguridad alimentaria en 2024.

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET