FANTASÍAS DE PAREJA
15/05
Diego Ramos contó con qué mujeres tendría un encuentro sexual
Después de que el Chino Leunis dijera que él es su “permitido varón y que lo vio desnudo”, el panelista de TV Nostra analizó sus fantasías con otra persona. Leé más.
En medio del juego de quiénes son las personas “permitidas” con las que tendrían un encuentro sexual y tras las declaraciones del Chino Leunis, anoche en TV Nostra, Diego Ramos y sus compañeros analizaron las fantasías del grupo y sorprendieron.

Diego Ramos dijo que no recordaba haber visto desnudo al Chino pero no negó sentir atracción por el conductor y expresó: “No es necesario, yo no te voy a matar. Yo soy muy cariñoso. A mí que me maten, me cremen y esparzan mis cenizas sobre su cuerpo”

Sin embargo, a la hora de analizar los “permitidos de parejas” con sus compañeros de América, el actor confesó: “Yo no compartiría pero ya que están las fotos (Del Chino Leunis) aceptaría la invitación” y además, al ser consultado por qué mujer elegiría para tener una fantasía respondió: “Pampita, me gusta la mujer más simples y más elegante. Más sutil, Pampita es hermosa pero también estoy pensando en Noelia Marzol”.