Apps
Lunes, 9 junio 2025
Argentina
10 de mayo de 2021
ROMANCE

¿Quién es la enigmática pareja de Leticia Brédice?

La actriz aseguró que se estaba viendo con alguien, pero que tenía temor de contarlo. Ahora reveló que se trata de alguien que ya conocía.

¿Quién es la enigmática pareja de Leticia Brédice?
Compartir

“Una persona que es de esa gente que te hace despertar algo en la glándula pituitaria... hay gente que te la acomoda, te la acaricia, y yo lo tomo de esa manera. No tengo ningún problema en decir que estoy enamorada. Y a mi edad me gusta que me pase algo tan lindo con alguien”, había confesado Leticia Brédice a Catalina Dlugi, pero no contó de quién hablaba.

"Es una persona que yo conozco desde muy chica, es del barrio, y que… ¡tengo un miedo de hablar!”, dijo en esa oportunidad, pero ahora compartió una foto en Facebook a los besos y se pudo saber que el susodicho era su ex Federico Parrilla.

En estos tiempos con muchas preocupaciones es moneda corriente las vueltas a los ex, aunque en este caso ella lo había denunciado por maltratos y luego se arrepintió. 
 

OTRAS NOTAS

HACIA LAS LEGISLATIVAS

Internas del PJ rionegrino: será el 27 de julio y se abre a extrapartidarios

El Consejo del Partido Justicialista aprobó un nuevo cronograma electoral que establece elecciones internas fin del mes que viene. También se flexibilizaron los requisitos para las candidaturas: podrá postularse gente afuera del partido y se modificó el sistema de avales

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET