Apps
Viernes, 2 enero 2026
Argentina
8 de mayo de 2021
CELEBRACION

Dieron el sí: el periodista Javier Fabracci se casó tras 15 años de pareja

Pasó por el registro civil con Javier Valdés y luego fueron a almorzar para celebrar.

Dieron el sí: el periodista Javier Fabracci se casó tras 15 años de pareja
Compartir

El periodista de TN, Javier Fabracci selló en el registro civil su amor con Javier Valdés, tras ser pareja durante 15 años. En su cuenta de Instagram compartió algunos registros de ese íntimo y feliz momento.

"Postales de casamiento", es el nombre del posteo en el que se ve el registro civil con la pareja, los testigos y el juez usando barbijo y con el distanciamiento necesario.
 
“Nos conocimos en una reunión con varios amigos en común. Me enganché de una, desde el primer día. Fue un flechazo. La atracción física fue inmediata, pero luego todo tuvo que ver con una cuestión de valores y personalidad, es un tipo muy simple”, expresó Javier a TN Show sobre su flamante esposo.
 

OTRAS NOTAS

NUMEROS POSITIVOS

Neuquén redujo su deuda provincial un 36% en los dos años de la actual de gestión

De esta manera, el stock total de deuda se ubicó en 816 millones de dólares a noviembre de 2025, según datos oficiales

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET