Apps
Jueves, 27 agosto 2026
Argentina
8 de mayo de 2021
DESMENTIDA

Mariano Martínez niega romance: “No estoy saliendo con ninguna persona”

El actor contó, a través de Instagram, que no es él quien está con Silvina Escudero y que no la fue a buscar.

Mariano Martínez niega romance: “No estoy saliendo con ninguna persona”
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Después de que se vinculara a Mariano Martínez con Silvina Escudero, porque varios sospechaban que el actor iba al estudio donde ella graba, él decidió usar su Instagram para negar esa posibilidad.

“No es verdad lo de Silvina Escudero. Ya lo había dicho en otra oportunidad. O sea, no la conozco más que cuando fui a hacer la entrevista y re cordial todo", explicó mediante un video en su cuenta.

"No fui a buscarla, es mentira. No estoy saliendo con ninguna persona. No, ya había dicho que no. Así que por favor no confirmen cosas que no son. Muchas gracias", subrayó muy interesado en aclarar que está soltero.
 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

El conflicto salarial escaló en la Justicia: el TSJ ordenó descontar los días de paro

El Tribunal Superior de Justicia resolvió descontar haberes a los empleados que adhirieron a medidas de fuerza durante julio y agosto. La decisión fue aprobada por mayoría y generó una dura respuesta del gremio, que cuestionó que se sancione a trabajadores mientras continúan pendientes acuerdos salariales

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET