CHISPAZO EN LA TV
06/05
Diego Ramos tuvo un fuerte cruce en vivo con Angela Lerena
Los panelistas de TV Nostra se cruzaron en vivo, cuando en medio del análisis de un informe, el actor, aprovechó para resaltar un comentario que le molestó de su compañera respecto de su sexualidad. Mirá.
Tenso momento se vivió anoche en medio del informe que TV Nostra presentó para analizar la polémica que se armó por un video de José María Listorti y su mujer Mónica González y que derivó en un cruce de opiniones entre los panelistas.

Al momento de dar su postura , Lerena disparó “¿Listorti tiene la culpa? No, pero si reflexionás, no le vendría mal”. Y Ramos expuso: “¿Y qué pasa cuando a mí me escriben muchas mujeres que me dicen: ‘Uy, si tuviera tu cuerpo el gordo que tengo en casa, ahora lo tengo que ir a ver, no le quedan los calzones como vos’?”.

En medio de la explicación, el actor de Sex dijo que a veces son chistes que pueden molestar a otras personas y dio pié para que Lerena contara que ella dijo algo que a él le molestó. "Sí, varias cosas" y replicó: "Cuando te ponés en estos tonos; cuando decís: ‘Los invito a reflexionar y si no quieren, no reflexionen’, yo siento que te ponés en ‘maestra Ciruela’. Perdón que te lo diga”. 

En medio del cruce, la periodista admitió: “Te dije: ‘¡Qué desperdicio!’. Te lo dije en chiste y me dijiste: ‘No me gusta ese chiste’. Y tenías razón, Diego” y su compañero remarcó: “Sí, pero no te hiciste cargo en ese momento” y ella le respondió: “Bueno, me hago cargo ahora, porque es un estereotipo. Y tenés razón”.

Para remediar la situación, la panelista afirmó: "Ahora me hago cargo porque tenés razón. Yo me quedé reflexionando, aprendí y tenés razón: no está bueno el estereotipo de que el gay es un desperdicio porque no me va a dar bola. No, el gay tiene todo el derecho de hacer lo que quiera. Yo aprendo, por eso digo: ¿cuál es el problema de pedirle a las personas machistas que aprendan un poco?”.