Apps
Martes, 17 junio 2025
Argentina
5 de mayo de 2021
CHUBUT

Murió por COVID el gerente de Petrominera

Se trata de José Luis Esperón, que se encontraba al frente de la Sociedad del Estado chubutense desde 2016. Fue internado en Comodoro por coronavirus hace un mes y no logró superar la enfermedad

Murió por COVID el gerente de Petrominera
Compartir

Este miércoles se dio a conocer la noticia del fallecimiento de José Luis Esperón, el gerente de Petrominera, la Sociedad del Estado chubutense. El funcionario había contraído COVID y se encontraba internado desde hacía un mes. Se recuperó de ese cuadro pero tuvo complicaciones en el post coronavirus que no logró superar. 

Esperón era desde 2016 el gerente general de Petrominera, empresa que conducía junto al l dirigente petrolero Jorge Ávila. Además, fue referente nacional del INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial) en la provincia, desde donde manifestó sus diferencias con el exgobernador Mario Das Neves. 
 

OTRAS NOTAS

ENCUESTA

La Justicia y el Congreso, en la picota: descrédito total para dos poderes del Estado

Sólo un 15% de los argentinos están satisfechos con el trabajo de los estamentos judicial y legislativo. Preocupan la inseguridad y los bajos salarios. Lilia Lemoine tiene una aprobación casi tan baja como la de Alberto Fernández.

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET