RIO NEGRO
27/04
Se agravó el estado de salud de Yamil Direne
El recientemente electo presidente de la UCR de Río Negro se encuentra internado en terapia intensiva por COVID. Se encuentra con Asistencia Respiratoria Mecánica desde el domingo 25
El exintendente de la localidad de Valcheta y recientemente elegido presidente de la UCR de Río Negro, Yamil Direne, se encuentra en grave estado de salud, luego de contraer COVID y ser internado en terapia intensiva. Según la información brindada por el entorno del dirigente, en las últimas horas su cuadro empeoró y no respondió como esperaban los profesionales.

Direne fue internado el 12 de abril en el hospital Artémides Zatti de la localidad de Viedma. Y se cree que contrajo el virus tras su participación en la interna radical. Se trató de un traslado preventivo, debido a que posee enfermedades de base que constituyen un riesgo para salud. Sin embargo, en pocos días debió ser ingresado a la terapia intensiva. 

Desde el domingo debió ser asistido con Asistencia Respiratoria Mecánica. Su cuadró se agravó repentinamente, lo que despertó la reacción de dirigentes de todo el arco político enviando señales de apoyo. Por estas horas se espera un nuevo parte del cuerpo médico que lo atiende para conocer cómo es su evolución.