Argentina
Jueves, 18 abril 2024
SANTA CRUZ
26 de abril de 2021

Costa superó el COVID y fue dado de alta

El senador nacional santacruceño salió hoy de la Clínica de los Arcos, luego de que fuera internado en terapia intensiva por una complicación pulmonar tras contraer coronavirus. Seguirá su recuperación en su domicilio particular

Costa superó el COVID y fue dado de alta - La Tecla Patagonia

El senador nacional santacruceño, Eduardo Costa, fue dado de alta hoy luego de contraer COVID a principios de abril, lo que le originó una complicación que provocó una primera internación en la terapia intensiva del Hospital Regional de Río Gallegos y una posterior derivación a la Clínica de los Arcos en la Ciudad de Buenos Aires. Seguirá la recuperación en su casa. 

El 13 de abril, el parte médico del legislador indicaba que presentaba un cuadro de neumonía bilateral derivada de haber contraído coronavirus. Sin embargo, ya por entonces se destacaba que se encontraba estable. Horas más tarde, el 15 de ese mismo mes, se conoció la noticia de su salida de la UTI y su pase a una habitación común, aún con monitoreo médico de su recuperación. 

Costa había dado positivo de COVID a principios de mes y transitó los primeros días de su enfermedad sin complicaciones. Sin embargo, su cuadro empeoró en pocas horas y obligó a una rápida internación que luego exigió un traslado, lo que preocupó a todo su entorno ante el agravamiento tan repentino de su salud. 

Hoy, según pudo saber La Tecla Patagonia, Costa salió de la clínica con el alta de los profesionales y se alojará en su casa, para continuar con su definitiva recuperación y volver a la actividad paulatinamente. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET