Argentina
Viernes, 19 abril 2024
RIO NEGRO
26 de abril de 2021

El Frente Grande pide suspender las clases en Bariloche

El legislador Marcelo Mango tildó de "insuficientes" las restricciones impuestas por el Ejecutivo provincial y solicitó que las clases vuelvan a la virtualidad

El Frente Grande pide suspender las clases en Bariloche - La Tecla Patagonia

El Frente Grande tildó de insuficientes las medidas tomadas por el Ejecutivo rionegrino ante la suba de casos en la localidad de Bariloche. En este sentido el diputado, Marcelo Mango, pidió que se suspenden las clases presenciales. 

“Es una burla a la población que, ante una situación tan grave como los permanentes y preocupantes aumentos diarios de los casos de Covid en Bariloche, la gobernadora reúna a los empresarios y su decisión sea reducir solo una hora la circulación en la ciudad llevándola desde las 23:00 hs a las 6:00 hs”, indicó. 

En este sentido, en el comunicado difundido a la prensa le reclaman a la gobernadora, Arabela Carreras, imitar las restricciones que decretó el Presidente Fernández para el Área Metropolitana de Buenos Aires AMBA, entre las que se destacan la suspensión de la presencialidad escolar por dos semanas. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET