Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
RIO NEGRO
23 de abril de 2021

Arabela subió el tono y en medio de los festejos en Viedma le respondió a un sector de Salud

La mandataria tuvo encendidas palabras hacia los manifestantes que se habían presentado en el acto por el aniversario de la capital. "Quiero decirles que el hospital público no es de unos pocos, sino de todos sus trabajadores y de todo el pueblo de Río Negro", sostuvo

Arabela subió el tono y en medio de los festejos en Viedma le respondió a un sector de Salud - La Tecla Patagonia


La gobernadora Arabela Carreras participó junto al intendente, Pedro Pesatti, del acto por el 42 aniversario de la localidad de Viedma. Los festejos se llevaron a cabo en medio de una protesta de un sector de los trabajadores de la salud del hospital Zatti. Se trata de un grupo de  trabajadores agremiados a la Asociación Sindical de Salud Pública  que desde hace algunos días vienen llevando a cabo protestas y cortes en reclamo de mejores condiciones laborales. 

En este contexto y tras la firma y entrega de unidades habitacionales, la Gobernadora, dedicó en un tono elevado unas palabras a los manifestantes presentes: " Hoy somos ejemplo de tolerancia y es mucha la enseñanza que nos vamos a llevar para el resto del año que va a ser duro, difícil para el pueblo rionegrino. Y hoy también es un día para celebrar y el Gobierno, con toda la tolerancia, la comprensión, el compromiso, celebra, y además trabaja, se compromete y pone el cuerpo”.

“Además –agregó-, quiero decirles que el hospital público no es de unos pocos, sino de todos sus trabajadores y de todo el pueblo de Río Negro y en este contexto el Gobierno Provincial hoy está construyendo seis hospitales en forma simultánea y estamos mejorando la ampliación del hospital de Viedma, 1200 m2 cubiertos con todo el esfuerzo de la provincia puesta en la infraestructura hospitalaria”, agregó la Mandataria.

En su cierre de discurso, expresó: “Tenemos mucho que aprender como sociedad, yo la primera, y es un honor para mí porque no silenciamos a nadie, damos un ejemplo de democracia y vamos a seguir trabajando con los que piensan como nosotros y con los que no piensan como nosotros”.

También estuvieron el vicegobernador, Alejandro Palmieri; el intendente de Patagones, José Luis Zara; la presidenta del Concejo Deliberante de Viedma, Maricel Cévoli y el presidente de Patagones, Julio Constantino, además de otras autoridades.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET