Argentina
Viernes, 26 abril 2024
CHUBUT
21 de abril de 2021

Antes de afrontar un jury en su contra, renunció el fiscal Osvaldo Heiber

El fiscal general de Rawson presentó su dimisión este martes argumentando "permanente hostigamiento". Tenía un proceso de enjuiciamiento a punto de iniciar y otro pendiente

Antes de afrontar un jury en su contra,  renunció el fiscal Osvaldo Heiber - La Tecla Patagonia

Este martes el fiscal Osvaldo Heiber presentó su renuncia “indeclinable” al cargo de Fiscal General de Rawson, luego de meses de “hostigamiento mediático y del organismo”, según expresó en los argumentos de la misma. Lo hizo semanas antes que se iniciara el jury pedido en su contra. 

Precisó que la situación se tornó insostenible subrayando que “trabajé mucho y, a mi parecer, bien pero me han hostigado permanentemente”.

Puso énfasis en que se trata de una decisión que demandó tiempo y fue analizada, y que adoptó ante “cuestiones que no me dejan ejercer mi función libremente y que percibo esto desde hace bastante tiempo”.

“Entiendo que así no puedo trabajar. Es de público conocimiento el hostigamiento constante, primero desde los medios y luego desde el organismo”, manifestó.

Cerró recordando que se desempeñó en el fuero penal 22 años, en puestos donde “siempre entré por concursos, nunca por conocidos”.

Etiquetas / Tags
Rawson
Renuncia
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET