Argentina
Viernes, 26 abril 2024
REGIóN
20 de abril de 2021

Cómo reaccionaron los patagónicos con el anuncio de producción de vacunas en el país

La noticia de que el laboratorio nacional Richmond fabricará dosis de la Sputnik V en Argentina tomó la agenda del día. Los dirigentes de la región destacaron la novedad. Para junio se empezarían a distribuir las primeras dosis

Cómo reaccionaron los patagónicos con el anuncio de producción de vacunas en el país - La Tecla Patagonia

En el día de hoy, se confirmó de manera oficial que el laboratorio argentino Richmond fabricó y envió un lote de dosis de Sptunik V a Moscú para obtener la aprobación rusa e iniciar en junio la producción masiva en una de sus plantas ubicadas en Buenos Aires, destinada a proveer a toda América Latina. Este proceso es parte de un entendimiento que se firmó el 25 de febrero entre el Fondo Ruso de Investigación y la farmacéutica nacional. 

La noticia generó gran impacto y expectativa en torno a la posibilidad de terminar con la escasez de las vacunas y lograr la tan ansiada inmunidad, que ponga fin a la pandemia. En ese sentido, los dirigentes de la región manifestaron su satisfacción por las buenas nuevas a través de sus redes sociales, sin dejar de vincular el logro a las gestiones gubernamentales. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET