RIO NEGRO
20/04
Palmieri se baja de una eventual candidatura a diputado
El mandatario, Alejandro Palmieri afirmó que: "No sería sano para JSRN, ni para la institución dejar la Vicegobernación". Qué piensa sobre las PASO
El Vicegobernador rionegrino, en medio de la discusión sobre la realización de las PASO y la especulación sobre su candidatura, dio a conocer su decisión respecto a integrar las listas de medio término.

 El referente de Juntos Somos Río Negro, dio declaraciones y sostuvo que: "La postura es no realizarlas por el 2021. Ahora hay una idea del gobierno nacional de prorrogarla para septiembre. Y yo veo la curva que el Ministerio de Salud nos mostró, y tiene a septiembre como el pico absoluto de contagios en la Argentina, entonces no se correría a una fecha tranquila", agregó: "Pero habrá que acatar lo que se resuelva a nivel nacional".

En cuanto a su candidatura a diputado, el vicegobernador Palmieri explicó: "A uno lo llena de satisfacción que el nombre de uno siempre esté sobre la mesa, para ocupar cargos importantes. Pero hoy estoy ocupando con muchísimo orgullo por pedido del partido y por mandato popular de la gente, un cargo de suma importancia que es ser vicegobernador de la provincia de Río Negro". 

El mandatario sentenció: "Hay muchos hombres y mujeres de Juntos capacitados, con ganas y con la posibilidad de ocupar el cargo de diputado nacional. No me parece prudente desvestir el cargo, para una candidatura. No sería sano para Juntos ni para la institución, dejar la Vicegobernación para una candidatura".