Apps
Sábado, 18 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
20 de abril de 2021
CHUBUT

Le dedicaron otra cumbia a Massoni esta vez sobre las fiestas clandestinas

Con el tema de Cumbia Chasqui "Fiesta Clandestina" le dedicaron un ingenioso video en las redes sociales al ministro de Seguridad, Federico Massoni. Mirá

Le dedicaron otra cumbia a Massoni esta vez sobre las fiestas clandestinas
Compartir


El ministro de Seguridad de Chubut, Federico Massoni, se ha vuelto un personaje que genera amores y odios no solamente entre la misma dirigencia política sino entre la sociedad. Con alto perfil y amante de la escena pública, Massoni ha sido caracterizado en varias ocasiones en videos, canciones musicales y demás. 

En el inicio de la pandemia, el Ministro había sido destinatario de una cumbia. En esa oportunidad se hizo viral un audio en el que una banda no identificada cantaba “La cumbia de Massoni”, basada en la persecución que el ministro solía de aquellos que intentaran trasgredir la cuarentena. 

Luego salieron las caricaturas donde se podía apreciar a Massoni como un superhéroe, específicamente como el Capitán América. Y ahora, al parecer, llegó otra cumbia. Una lectora de La Tecla Patagonia hizo llegar el video a la redacción. Publicado por "Caribe Sur" y con el tema de la banda Cumbia Chasqui, suena "Fiesta Clandestina", donde se lo puede apreciar al Ministro caricaturizado en sendos operativos para desarticular los festejos. Mirá. 
 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Exfuncionario de Gutiérrez irá a juicio por incumplimiento de deberes 

Se trata del exsubsecretario de Ambiente, Juan de Dios Lucchelli, que será juzgado por la contaminación generada por el mal manejo de los transformadores de PCB

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET