Apps
Lunes, 18 agosto 2025
Argentina
19 de abril de 2021
REGIÓN

Cómo será el reparto de las nuevas dosis de AstraZeneca en la región

Arribaron al país 799.000 dosis y el Ministerio de Salud de la Nación ya comenzó la distribución por todas las provincias, en base a la cantidad de población. Cuántas recibe Neuquén, Río Negro, Chubut y Santa Cruz

Cómo será el reparto de las nuevas dosis de AstraZeneca en la región
Compartir

En el marco de una segunda ola de contagios de Covid 19, llegaron al Aeropuerto Internacional de Ezeiza de 799.000 vacunas de AstraZeneca, provenientes de Ámsterdam como parte del mecanismo COVAX y el Ministerio de Salud de la Nación ya designo la cantidad de dosis a cada provincia de acuerdo a la cantidad de población e inició la distribución.

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, afirmó que: "Argentina participa de este mecanismo financiando el 100% de sus vacunas y también colaborando en este círculo virtuoso de favorecer el acceso a otros países del mundo".

A Río Negro le corresponden 13.100 dosis, que se incorporarán al plan de vacunación, a Chubut 10.900 que llegarán mañana, a Neuquén 11.700 y  a Santa Cruz 6.600.

OTRAS NOTAS

ELECCIONES 2025

Al filo del cierre, en Santa Cruz oficializaron ocho listas para competir en octubre

Minutos antes de las 12 de la noche, "Por Santa Cruz" confirmó al jefe de Gabinete, José Daniel Álvarez, al frente de la nómina de candidatos que competirán en octubre para renovar 3 bancas en la Cámara de Diputados. Roxana Reyes se excluyó de participar mientras que Jairo Guzmán confirmó que encabeza la lista de La Libertad Avanza

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET