SANTA CRUZ
18/04
La oposición presiona para que el Gobierno revele información de la denuncia contra Quiroga
La interventora del PRO en la provincia, Silvana Giudici, reclamó explicaciones al vicegobernador y al gobierno provincial. "Es información de interés público la acusación que pesa en su contra. Más allá de la sanción penal que le corresponda, está la responsabilidad política y ética de su gobierno que tiene el deber de informar sobre sus actos", disparó
En las últimas horas, explotó una bomba política en el gobierno santacruceño. Desde el Ejecutivo informaron que producto de una denuncia contra su persona, el vicegobernador Eugenio Quiroga, decidió tomar una licencia por 45 días, para que la Justicia investigue con tranquilidad.

No trascendieron mayores detalles de la presentación judicial en cuestión, por lo que solo circulan versiones y rumores varios. A raíz de esta falta de información, desde la oposición meten presión para que la administración de Alicia Kirchner eche luz sobre el tema.

"Sr. Vicegobernador. Ud. debe dar a conocer los motivos. Es información de interés público la acusación que pesa en su contra. Más allá de la sanción penal que le corresponda, está la responsabilidad política y ética de su gobierno que tiene el deber de informar sobre sus actos", disparó la interventora del PRO en Santa Cruz, Silvana Giudici desde su cuenta de Twitter.
 
El reclamo viene a cuenta de la escueta información que brindaron tanto Quiroga como el gobierno provincial, sobre los motivos que motivaron la denuncia penal en contra del funcionario.