SOLIDARIDAD
18/04
Calu Rivero hizo público su apoyo a Erica Rivas
Fue después de que la actriz de “Casados con hijos” contara el maltrato que sufrió por parte de la productora y de Guillermo Francella.
Después de un año de la salida de Erica Rivas de “Casados con hijos”, la actriz decidió revelar su verdad: que en realidad la habían echado por sus opiniones. “Me comí que el director me dijera feminazi, que estaba demasiado alterada. Y mi transpiración llegaba desde el cuello a los pies. Me decían, bueno, no te preocupes que nos ponemos el pañuelo. Pero es mucho más que eso”, contó  a Página 12.

Ante estas palabras, Calu Rivero que sufrió un importante destrato en la televisión y falta de apoyo, decidió bancar a su colega; compartió una foto de Rivas en la película Relatos Salvajes y escribió: “Las mujeres no son silenciosas por naturaleza; han sido silenciadas. No carecen de voz; sus palabras son mal recibidas. Yo Te escucho Mujer”, arrobando a Erica.


“Nos escuchamos, abrazamos, respetamos y aplaudimos, juntas!!!!”, agregó Luciana Peker al posteo sumando su voz a la de ellas.