Apps
Lunes, 3 agosto 2026
Argentina
16 de abril de 2021
CHUBUT

Intendenta se puso picante en redes por un desaire de funcionarios provinciales

La jefa comunal de Camarones, Claudia Loyola, dedicó un tuit a dos miembros del Ejecutivo que estuvieron en la localidad, recorriendo una zona donde se realizarán mejoras, y no la invitaron. Mirá

Intendenta se puso picante en redes por un desaire de funcionarios provinciales
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

La intendenta de Camarones, Claudia Loyola, reclamó mediante las redes sociales que no fue invitada a una recorrida que realizados dos funcionarios provinciales por el puerto de la localidad con el objetivo de establecer qué mejoras son prioritarias. 

La mandamás cuestionó al secretario de Pesca, Gabriel Aguilar y al ministro de Infraestructura, Gustavo Aguilera, por el desaire. 

"Lamentamos que el Secretario de Pesca Gabriel Aguilar y el Ministro de Infraestructura, Gustavo Aguilera, no invitaran al ejecutivo municipal a ser acompañados durante el recorrido de nuestro puerto para confirmar los compromisos que expusieron durante la visita", sostuvo en el tuit. 

La visita se anunció desde la cuenta oficial de Twitter de la Secretaría de Pesca y fue así como se enteró la Intendenta sobre la misma. 

 

 

OTRAS NOTAS

REGIONAL

El Gobierno pone límites a la extranjerización de la tierra y suma votos patagónicos

En un borrador al que accedió La Tecla Patagonia, se establece un límite del 25% por provincia para la compra de tierras por parte de extranjeros. El cambio responde a demandas de la oposición y permitirá al Gobierno conseguir los votos para avanzar con la iniciativa en la sesión de este jueves en el Senado

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET