Argentina
Jueves, 18 abril 2024
CHUBUT
15 de abril de 2021

La UCR metió la cola y encendió la interna peronista

El diputado provincial Manuel Pagliaroni deslizó la posibilidad de tender puentes con un sector del peronismo no oficialista en Trelew para intentar destronar al madernismo y desde el PJ local lo cruzaron con fiereza. "No es tiempo de pensar en candidaturas, sino de pensar en resolver los problemas a la gente", disparó la concejala Lorena Alcalá

La UCR metió la cola y encendió la interna peronista - La Tecla Patagonia

El peronismo chubutense atraviesa una fragmentación importante desde hace años. En general, las diferencias son propiciadas por viejas rencillas y disputas de poder puertas adentro o por alguna competencia hacia afuera por candidaturas provinciales o nacionales. Pero rara vez la disputa se genera por agentes externos y mucho menos de la Unión Cívica Radical, como en este caso.

Sucede que el diputado provincial Manuel Pagliaroni deslizó la posibilidad de tender puentes con un sector del peronismo no oficialista en Trelew para intentar destronar al madernismo y desde el PJ local lo cruzaron con fiereza. "No es tiempo de pensar en candidaturas, sino de pensar en resolver los problemas a la gente", disparó la concejala Lorena Alcalá a través de su cuenta de Twitter.
 


En la misma sintonía, la presidenta del bloque de Chubut al Frente trelewense manifestó: "hay que trabajar todos los días, y eso hacemos nosotros/as. El diputado Pagliaroni solo piensa en candidaturas y no en legislar para Chubut". 

Además, Alcalá arremetió: "si busca acuerdos programáticos con espacios ideológicos diferentes es porque no puede construir acuerdos internos. Nosotros no estamos para ese juego, nos eligió la gente para trabajar y eso hacemos".

Por último, la concejala sentenció: "tiene un profundo desconocimiento de la ciudad, de los barrios y sobre todo de nuestra gente, usar irresponsablemente los medios buscando aliados no es el mejor camino para lograrlo. Si tienen una interna no las dirima públicamente, para eso existen los espacios partidarios, no los mediáticos. Lo invito a caminar la barrios y buscar soluciones para nuestra gente, no buscar tapas y especulaciones". 

También se hizo eco de los dichos de Pagliaroni el presidente del PJ chubutense, Carlos Linares, quien lo fulminó desde su cuenta de Twitter: Pagliaroni: Maderna es parte del peronismo como todos nosotros. Tu mejor socio y amigo es el gobernador Arcioni, con quien tienen muchas cosas en común".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET