Apps
Martes, 15 septiembre 2026
Argentina
15 de abril de 2021
SEGUNDA OLA

India superó en un día los 200 mil casos positivos de Covid

Crece la preocupación el país asiático tras el incremento de contagios en plena segunda ola. Además, continúan con la campaña de vacunación salida ante la crisis sanitaria. Leé más.

India superó en un día los 200 mil casos positivos de Covid
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Hoy la India superó por primera el récord de contagios diarios,  según trascendió dicho país confirmó los 200.000 casos diarios de pacientes con coronavirus, el mayor pico durante la segunda ola. Mientras tanto, se avanza en la campaña de vacunación.

En las últimas 24 horas, se registraron 200.739 nuevos contagios, y de esta manera pone a la India, como la segunda nación del mundo, después de Estados Unidos,  con mayores casos. Cabe destacar, que desde el inicio de la pandemia, dicho país llegó  a los 14 millones. Además, en el último día, confirmaron 1.038 decesos.

Desde el Ministerio de Salud se confirmó Entre esas medidas anunció nuevas medidas para evitar el pánico por el colapso. Maharashtra, es la región más afectada, por eso se impuso el confinamiento total y sólo pueden circular las personas esenciales.
 
 

OTRAS NOTAS

MOVIMIENTOS

Pluspetrol se quedó con el 20% de dos áreas de Vaca Muerta tras un canje con YPF

La petrolera sumó una participación directa en La Escalonada y Rincón La Ceniza, dos bloques operados por Shell que abarcan casi 460 kilómetros cuadrados. Como parte del acuerdo, YPF pasó a controlar por completo otras tres áreas de la Cuenca Neuquina

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET