ESTRENOS
14/04
Lo que llega al cine esta semana
La súper nominada “Nomadland” y opciones juveniles como “Mortal Kombat”, entre otras interesantes películas.
Como todavía siguen funcionando los cines, con estrictos protocolos, llegan los clásicos estrenos de los jueves a las distintas salas de cine del país. Desde películas nominadas a los Oscars hasta opciones de suspenso, juveniles e independientes.

Nomadland: Una de las nominadas, road movie dirigida por Chloé Zhao y protagonizada por Frances Mcdormand, David Strathairn, Patricia Grier, Linda May.

Mortal Kombat: con los famosos personajes del videojuego para los amantes de las peleas. 

Ojos de arena: un drama dirigido por Alejandro Marino que cuenta la historia de búsqueda de hijos perdidos. Interpretada por Ana Celentano, Victoria Carreras, Paula Carruega, Joaquín Ferrucci, Manuel Callau.

En guerra con mi abuelo: una comedia apta para todo pública con la actuación de Robert De Niro, Christopher Walken, Laura Marano, Uma Thurman.

El universo de Clarita: es un documental que cuenta el viaje de una niña por Argentina motivada por su pasión por la astronomía. Dirigida por Tomás Lipgot.

Cicatrices: este thriller cuenta la historia de una mujer en la desesperada búsqueda de un bebé robado al nacer.

Asuntos de diván: Una psiquitatra abre su consultorio en plena época de la “primavera árabe”, lo que representará un desafío profesional. 

100% Lobo: es una animación tierna que cuenta la vida de una familia de hombres lobo.