Apps
Sábado, 5 julio 2025
Argentina
14 de abril de 2021
CONTAGIOS

Miriam Lanzoni tiene coronavirus y será reemplazada en “Corte y confección”

Después de un testeo general, la participante dio positivo por lo que deberá ausentarse del programa por un tiempo.

Miriam Lanzoni tiene coronavirus y será reemplazada en “Corte y confección”
Compartir

Miriam Lanzoni dio positivo por coronavirus y deberá mantenerse aislada, lo hará en su casa junto a su pareja, Christian Halbinger. Por esta razón deberá ausentarse por un tiempo de “Corte y confección”.

Según el portal Primicias ya, la participante ya tiene reemplazo, pero como el programa es grabado, recién la próxima semana se verá a su suplente llevando adelante los desafíos del certamen.

Jimena Cyrulnik, estará encargada de ocupar el lugar vacío y ya comenzó a grabar para El Trece.
 

OTRAS NOTAS

ESTUDIO

Milei no repunta en las redes y su relación con Trump e Israel le juega en contra

Un seguimiento de la conversación digital de los argentinos determinó que las menciones al Presidente fueron mayormente negativas durante cinco meses. La agenda internacional es un punto débil. Quien más lo menciona positivamente es él mismo.

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET