Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SANTA CRUZ
14 de abril de 2021

Mejoró el estado de salud de Costa y le retiraron el respirador

Según informaron desde su entorno el Senador nacional experimentó "una leve mejoría en su cuadro clínico". Se encuentra internado en terapia intensiva desde el fin de semana en el Sanatorio de los Arcos, en la Ciudad de Buenos Aires

Mejoró el estado de salud de Costa y le retiraron el respirador - La Tecla Patagonia

El último parte médico del senador nacional santacruceño Eduardo Costa indicó que el paciente manifestó "una leve mejoría en su cuadro clínico", motivo por el cual los médicos decidieron retirarle el respirador que lo asistía. Desde el fin de semana el legislador patagónico se encuentra internado en terapia intensiva. 

“Hay que esperar la evolución de las próximas horas”, habían informado desde el entorno del dirigente, que el domingo pasado fue trasladado desde el Hospital de Río Gallegos al Sanatorio de los Arcos, situado en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, producto de una complicación tras contraer COVID19. 

"Le sacaron el respirador pero tiene una cánula para respirar por si necesita oxígeno, sigue en terapia", explicaron a La Tecla Patagonia desde su equipo de asesores. Según el parte de los profesionales que lo atiende, el Senador se encuentra "mejorando y estable".

El equipo de trabajo de Costa volvió a agradecer "las innumerables muestras de apoyo y solidaridad que llegan por todos los medios", y comentaron que si bien sus parámetros son normales y permanece bajo cuidado intensivo, se necesita tiempo para ver más mejorías. "Vamos respirando un poco más", graficaron a este medio respecto del clima de esperanza en torno a la recuperación del Senador santacruceño. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET