Apps
Viernes, 19 diciembre 2025
Argentina
14 de abril de 2021
MEJORA

Optimista mensaje de Horacio Cabak desde la clínica

El conductor que recientemente salió a desmentir que usaba respirador, fue trasladado a una sala común.

Optimista mensaje de Horacio Cabak desde la clínica
Compartir

Horacio Cabak le dedicó un mensaje a sus seguidores a través de sus redes sociales, ya que después de que fue internado en la clínica Zabala por contraer coronavirus, circularon varios rumores sobre su estado.

"Gracias a todos por tanta energía, estoy muy bien. Muy", escribió el conductor y cerró con un corazón. De este modo, llevó tranquilidad en este momento en que la salud es una cuestión tan frágil.
 


Desde su cuenta continúa muy activo y también había escrito para desmentir que estaba en grave estado y con respirador
 

OTRAS NOTAS

DE LA CONCORDIA A LA BRONCA

Con apoyo unánime y cierre polémico, la Legislatura rionegrina aprobó el Presupuesto

El oficialismo logró el acompañamiento general de todas las bancadas para sancionar el presupuesto 2026 y el paquete fiscal, tras incorporar obras reclamadas por la oposición. La sesión, que se extendió por casi 10 horas, terminó envuelta en controversia por el retiro anticipado de varios legisladores

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET