Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SANTA CRUZ
14 de abril de 2021

¿Cómo sigue la salud del senador Eduardo Costa?

El senador radical santacruceño se encuentra internado desde el domingo en la clínica porteña Los Arcos luego de haber sido trasladado de urgencia desde Río Gallegos por la complicación de su cuadro de coronavirus. Qué dice el último parte médico

¿Cómo sigue la salud del senador Eduardo Costa? - La Tecla Patagonia


El senador de la UCR santacruceña, Eduardo Costa, permanece estable e internado en terapia intensiva de la clínica porteña Los Arcos, según el último parte médico difundido. Presenta un cuadro de neumonía bilateral derivada de haber contraído coronavirus. 

“Hay que esperar la evolución de las próximas horas”, informaron desde el entorno del legislador, que el domingo pasado fue trasladado desde Río Gallegos a Buenos Aires, donde fue internado en terapia intensiva e intubado.

El santacruceño había estado aislado en su domicilio de Río Gallegos por al menos una semana luego de un contacto estrecho familiar, pero en los últimos días había registrado fiebre y molestias, por lo que fue internado el pasado viernes en el hospital local en observación.

Tras permanecer en tratamiento con antibióticos sin mejorar su cuadro de neumonía, fue trasladado en avión sanitario a la ciudad de Buenos Aires por recomendación de su médico personal.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET