Apps
Martes, 14 julio 2026
Argentina
13 de abril de 2021
SANTA CRUZ

Desde el Ejecutivo advierten que "es preocupante el aumento de casos en toda la provincia"

La subsecretaria de Acceso y Equidad en Salud, Laura Beveraggi, remarcó la importancia de sostener los cuidados personales y las medidas de prevención para evitar la propagación del coronavirus.

Desde el Ejecutivo advierten que
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

La segunda ola de la pandemia del coronavirus ya es una realidad a lo largo y ancho del país. En ese contexto, la Patagonia no es una excepción. Por este motivo, desde el gobierno de Santa Cruz alertan a la población sobre el crecimiento de los contagios.

"Es preocupante el aumento de casos en toda la provincia", advirtió esta tarde la subsecretaria de Acceso y Equidad en Salud, Laura Beveraggi, al tiempo que brindó detalles sobre la actual situación epidemiológica. Asimismo, remarcó la importancia de sostener los cuidados personales y las medidas de prevención para evitar la propagación del coronavirus.

"Recomendamos seguir con las medidas que aplicamos siempre como las medidas de cuidado personal tales como el distanciamiento social, el uso del tapabocas, ventilar los ambientes, realizar la limpieza constante de superficies. Estas son medidas que se tienen que llevar al trabajo, a la casa y a los lugares que concurrimos de manera habitual”, subrayó la funcionaria.

Cabe señalar que ante el aumento de casos, desde Provincia se decidió la aplicación de algunas restricciones como cerrar los comercios más tempranos y al igual que en la circulación. “Las reuniones de trabajo que no tengan un fin esencial, los viajes grupales y otros encuentros que no tengan la finalidad de servicio están interrumpidos en este momento”, sentenció Beveraggi.

 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Paritaria estatal: el Gobierno escuchó los reclamos y pasó a un cuarto intermedio

El Ejecutivo provincial inició la negociación correspondiente al segundo semestre con ATE, UPCN y UNAVP. Los sindicatos coincidieron en sostener las actualizaciones por inflación, pero reclamaron mecanismos para recuperar el poder adquisitivo. Las partes volverán a reunirse el 28 de julio

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET