MAURO VIALE
12/04
Políticos patagónicos y nacionales despiden a una de las últimas leyendas del periodismo
Dirigentes de la región y del país expresaron en las redes sociales su pesar ante la noticia del fallecimiento del periodista, Mauro Viale
Se fue un grande del periodista, una leyenda. Una de las últimas. Mauro Viale falleció anoche luego de sufrir un paro cardíaco en el Sanatorio Los Arcos, donde se encontraba internada por  complicaciones luego de haber contraído Covid . El periodista tenía 73 años y había recibido la primera dosis de la vacuna el jueves pasado, dos días antes de presentar los primeros síntomas de la enfermedad.

Desde la tarde se conocía que su estado era delicado por lo que permanecía en terapia intermedia, con oxígeno, por un cuadro de neumonía bilateral, según información de sus allegados. Murió de un paro cardiorespiratorio según informaron desde el sanatorio. }

En las redes sociales, dirigentes políticos de la región patagónica y del país expresaron su pesar y enviaron cálidos mensajes a sus familiares. 

Viale fue un gran concientizador durante este año de pandemia. A diario incitaba a reforzar los cuidados y a vacunarse a través de su progama de TV en A24.