Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
RIO NEGRO
7 de abril de 2021

Bariloche, el centro del poder: empresarios y dirigentes participan del Foro Llao Llao

Desde hoy y hasta el viernes se darán cita en el histórico hotel de la localidad rionegrina las principales figuras de la economía argentina para analizar la realidad argentina. Llegará también el ministro del Interior "Wado" De Pedro y la presidenta del PRO, Patricia Bullrich

Bariloche, el centro del poder: empresarios y dirigentes participan del Foro Llao Llao - La Tecla Patagonia
Bariloche, el centro del poder: empresarios y dirigentes participan del Foro Llao Llao - La Tecla Patagonia

Bariloche es por estas horas el epicentro del poder argentino. El "Foro Llao Llao" que se desarrolla en el mítico hotel de la localidad reunirá durante tres jornadas a 40 de los empresarios nacionales más importantes y a funcionarios y dirigentes de primera línea de los principales espacios políticos. Un retiro espiritual que cotiza en bolsa. 

El encuentro, que se realizará entre la jornada de hoy y el viernes, estará a cargo del grupo Endeavor y cubrirá la ausencia de un gran encuentro empresarial que, debido a la pandemia, las distintas organizaciones que nuclean a los principales inversores nacionales decidieron aplazar. Además, contará con la asistencia de la política. 



A la confirmada presencia de la gobernadora Arabela Carreras, se suman los arribos nacionales. El ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro, disertará mañana ante el selecto grupo. También pasará por allí la exministro de Seguridad de la Nación y presidenta del PRO, Patricia Bullrich, acompañada por los diputados nacionales Waldo Wolff y Fernando Iglesias.

El hermetismo es tal en el mundo empresarial que poco se sabe de los concurrentes por el sector privado, aunque se descarta que las principales firmas estarán representadas, sino por sus CEOS, por directivos de alto rango. Entre los asistentes habituales que serían también de la partida en esta ocasión se encuentran Eduardo Elsztain (IRSA), Federico Braun (La Anónima), Sebastián Bagó (Laboratorios Bagó) y Karina Román (Organización Román), entre otros.

Como suele suceder en este tipo de eventos, no solo se abordará la faceta comercial sino que también habrá espacio para hablar de política, en la antesala a una elección de medio término, y la cuestión económica, a pocas horas de que el Gobierno nacional confirme nuevas restricciones con limitación de actividades por la llegada de la segunda ola de COVID al país. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET