Apps
Viernes, 11 septiembre 2026
Argentina
6 de abril de 2021
ACAUDALADOS

¿Quiénes son los argentinos más ricos después de un año pandémico?

El coronavirus movió algunas piezas y, aunque algunos mantuvieron su patrimonio, otros subieron varios escalones.

¿Quiénes son los argentinos más ricos después de un año pandémico?
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Forbes presentó una lista de los argentinos más ricos en este comienzo de 2021, quienes encabezan los puestos han sido quienes reafirmaron o modificaron sus negocios a raíz de la pandemia que comenzó el año pasado.

Cono se podía anticipar de los sondeos del 2020, Marcos Galperin, cofundador de Mercado Libre, encabeza la lista e incluso su empresa es la más valiosa de América Latina. En un año sumó 4.000 millones de dólares más a su patrimonio. Le siguen los hermanos Paolo & Gianfelice Mario Roca con 3.700 millones de dólares en su haber. 

Gregorio Perez Companc, que participa en el listado mundial desde hace ya más de 25 años, tiene 700 millones más que hace 12 meses que, según Forbes, es por la suma del patrimonio de sus siete herederos.  Alberto Roemmers perdió dinero, un 8%, pero sigue entre los más ricos del país y le sigue Eduardo Eurnekiam por la recuperación de Corporación América Airports.
 

OTRAS NOTAS

VILLA LA ANGOSTURA

La Justicia ordenó completar un desalojo de comunidades mapuches

En agosto la Policía neuquina desalojó un sector de El Pedregoso, pero no pudo completar el operativo por la presencia de niños y la ausencia de funcionarios de Minoridad. Ahora, el juez Francisco Astoul Bonorino ordenó la ejecución

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET