Apps
Martes, 31 marzo 2026
Argentina
6 de abril de 2021
PREOCUPACIÓN

El pedido de Paula Chaves hacia las instituciones escolares

La conductora expresó su preocupación por los “hábitos saludables de los chicos”, además, contó su experiencia personal y pidió a los Colegios ayuda en sus redes. Mirá.

El pedido de Paula Chaves hacia las instituciones escolaresEl pedido de Paula Chaves hacia las instituciones escolaresEl pedido de Paula Chaves hacia las instituciones escolaresEl pedido de Paula Chaves hacia las instituciones escolares
Compartir

Desde el nacimiento de su última hija, Paula Chaves, está trabajando mucho por los hábitos saludables y la importancia de los alimentos que consumen los menores. Esta vez, mostró en sus redes lo perjudicial que son los cereales y pidió ayuda a las instituciones escolares.

En las últimas horas, posteó una imagen de los cereales y escribió: “Esto le dan todos los días en el jardín a los chicos” y explicó: “Tuve que presentar el certificado médico para que me dejen llevar fruta”.

Por otro lado, reflexionó: “Necesitamos que los colegios acompañen los hábitos saludables para los chicos. Que les enseñen, no es más caro comer manzana o banana, es más difícil porque ´hay que pelarla´”.

Además, la modelo resaltó que “comer saludable es un derecho, no un capricho” y agregó: “Siento que hay mucha desinformación, darles ´cereales´ o caramelos es lo mismo”. Finalmente, Paula admitió que “los cereales no son saludables. Y además, ayudaríamos a muchos chicos con alergías alimentarias dando alimentos verdaderos”.






OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

En plena presión gremial, Vidal lanzó un plan para descomprimir deudas de estatales

En medio de la tensión política por la Emergencia Económica, el Gobernador anunció un esquema de refinanciación con meses de gracia y tasas más bajas para trabajadores públicos. La medida apunta a unas 5.000 familias y se complementa con herramientas para pymes de la construcción

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET