SANTA CRUZ
01/04
Denuncian brutal agresión policial a quien difundió el sueldo de la esposa de Cotillo
Se trata de Anibal Villares, un vecino de Caleta Olivia que fue esposado y golpeado por un grupo de agentes. La víctima asegura además que personal médico se encontraba presente al momento de ser atacado. Fue atado de pies y manos y arrastrado por el estacionamiento del Hospital
El vecino y comerciante la ciudad santacruceña de Caleta Olivia, Anibal Villares, narró en primera persona el ataque sufrido por parte de la Policía provincial, hecho que la víctima vinculo con la difusión del recibo de sueldo de la esposa del intendente, Fernando Cotillo. "Pensé que me mataban", aseguró y contó que fue atado de pies y manos y arrastrado por el estacionamiento del Hospital local. 

Tal y como contó La Tecla Patagonia, en los últimos días se conoció que la esposa de Cotillo, la licenciada en Nutrición Andrea Fernanda Angeloni, percibe un total de $260.548,73 por sus servicios en el Hospital Municipal, a lo que se suma su cargo en el Gobierno local. Además, se puso la lupa el pago extra por "guardias activas". 

Villares fue uno de los denunciantes del caso, y fue brutalmente atacado. "Me sacó la policía del negocio, esposado, me pasearon en el patrullero y me dieron tanto que pensé que me mataban, me trajeron al hospital me esperaba la médica policial hizo un acta y no puso nada, no la firme", narró la víctima.

El vecino, que difundió el recibo de sueldo de la esposa del Intendente Cotillo, contó que "me llevaron otra vez al estacionamiento del Hospital y me arrastraron por el lugar luego me a esposaron también los pies, me subieron al patrullero y me pasearon otra vez. Pensé que me mataban, la doctora Aguilar observaba con un seguridad y se reían". 

"El origen de todo esto, el recibo de sueldo de la señora del intendente", aseguró Villares en su cuenta personal de Facebook, y mostró las imágenes de las marcas en su cuerpo producto de la brutal golpiza recibida.