SESION CALIENTE
28/03
Acusaron a un diputado sureño de intento de agresión
El legislador de Juntos por el Cambio, Fernando Iglesias, denunció a su par neuquino, Carlos "Beto" Vivero por haberlo empujado en el recinto y haber querido golpearlo. Distintos dirigentes patagónicos se solidarizaron con el dirigente del PRO
En lo que fue una larguísima jornada en la Cámara de Diputados, hubo varios picos de tensión en una sesión que tuvo como objetivo principal el tratamiento de la reforma del Impuesto a las Ganancias, pero que dejó varias perlitas.

Una de ellas fue un momento álgido denunciado sobre el final de la sesión, cuando el diputado Fernando Iglesias del PRO aseguró haber sido agredido por un legislador patagónico. El apuntado es el neuquino del Frente de Todos, Carlos "Beto" Vivero.

"Acabo de ser agredido en la Cámara de Diputados de la Nación por el diputado Vivero, del Frente de Todos, quien delante de diputados y empleados me empujó violentamente e intentó seguir agrediéndome. Pido la máxima severidad en la sanción. La violencia física es un limite que no debe ser cruzado", disparó Iglesias desde su cuenta de Twitter.
 

Acto seguido, recibió el apoyo de la gran mayoría de los diputados de Juntos por el Cambio, entre ellos varios sureños.
 
La Tecla Patagonia intentó comunicarse con Vivero para conocer su versión de los hechos, pero no hubo respuesta.