Apps
Jueves, 7 mayo 2026
Argentina
25 de marzo de 2021
CHUBUT

Gesto de Luque: viajó a la Comarca para colaborar con los vecinos afectados

El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, utilizó las redes sociales para comunicar su viaje a la zona afectada por los incendios. Junto al diputado Sanitago Igón y los intendentes, se puso a disposición

Gesto de Luque: viajó a la Comarca para colaborar con los vecinos afectados
Compartir

El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, confirmó que viajó a la Comarca Andina para ponerse “a disposición de quienes se encuentran dando soluciones a los vecinos afectados por los incendios”.

“Viajé a la Comarca Andina para ponerme a disposición de quienes se encuentran dando soluciones a los vecinos afectados”.

“Es momento de ser solidarios y estar unidos, para dar respuestas ante esta situación tan apremiante”, sostuvo el mandamás en sus redes sociales. 

De esta manera, Luque se sumó al equipo que trabaja en la zona liderado por el diputado nacional, Santiago Igón y los intendentes de Lago Puelo, Augusto Sánchez y de El Hoyo, Pol Huisman. 

Estuvo acompañado por la presidenta del bloque peronista en la Legislatura, Adriana Casanovas. 
 

 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

La Corte Suprema endurece la tensión sobre el TSJ por el conflicto de la ampliación judicial

El máximo tribunal nacional intimó al Tribunal Superior de Justicia a enviar en 48 horas todo el expediente vinculado a la ampliación del cuerpo. La medida llega tras el incumplimiento del requerimiento previo y profundiza la presión institucional alrededor de una de las disputas judiciales más sensibles de la provincia

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET