CHUBUT
25/03
Empleados estatales deberán volver a la presencialidad
Así quedó establecido luego de la circular que se emitió el martes pasado. Incluye a todos los organismos del Estado. Quedarán exceptuados aquellos incluidos en grupos de riesgo
Mediante una circular emitida por el Gobierno de Mariano Arcioni el pasado martes, los empleados estatales chubutenses deberán volver al régimen de trabajo presencial en los horarios habituales anteriores a la pandemia. 

La circular del director general de administración de personal dependiente de la Secretaría General de Gobierno, Alejandro Paz, con fecha martes 23 de marzo fue dirigida a todos los organismos del Estado.

Se determina el regreso a la presencialidad en las oficinas del Estado provincial, se hace saber que cada dependencia deberá garantizar el distanciamiento social entre el personal. También las medidas de higiene para dar cumplimientos a los protocolos necesarios, aunque estos ya están siendo implementados debido a que existe un esquema de guardias rotativas. 

Seguirán exceptuados los empleados que pertenezcan a los grupos de riesgo ya sea por edad o por afecciones de salud debidamente justificadas.