Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CHUBUT
22 de marzo de 2021

¿Fuego amigo? Aseguran que si Linares es candidato en las PASO debe renunciar al PJ

El expresidente del Partido Justicialista provincial, Ricardo Mutio, manifestó que “la candidatura a senador de Carlos Linares debería ir acompañada de su renuncia a la presidencia del PJ. Yo entiendo que esto sería lo más saludable para la democracia interna del Partido”

¿Fuego amigo? Aseguran que si Linares es candidato en las PASO debe renunciar al PJ - La Tecla Patagonia

Mientras se acerca la fecha de definiciones de cara a las candidaturas para las elecciones legislativas de este año, el peronismo chubutense tendrá el desafío que enfrenta en cada período electoral: llegar lo menos fragmentado posible. En ese sentido, ya suenan algunos nombres para el Congreso.

Uno de ellos es el del actual presidente del Partido Justicialista chubutense y exintendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares. Sin embargo, no parece haber un total consenso sobre su candidatura en el peronismo.

En este sentido, el expresidente del Partido Justicialista provincial, Ricardo Mutio, manifestó que “la candidatura a senador de Carlos Linares debería ir acompañada de su renuncia a la presidencia del PJ. Yo entiendo que esto sería lo más saludable para la democracia interna del Partido”

En diálogo con FM El Chubut, Mutio apuntó: “yo pienso que una de las cuestiones que habría que definir es que rol va a llevar adelante el Justicialismo en esta situación difícil que está viviendo la Provincia del Chubut”.

Agregó: “El Peronismo debe ser lo más dinámico y pragmático posible y demostrar que realmente se defienden las banderas que decimos defender. Me parece que la gente está cansada de escuchar que los dirigentes políticos discuten por los medios la gente necesita soluciones”.

Por último, el dirigente peronista sentenció: “la gente está cansada de vernos discutir de forma permanente en vez de sentarnos en una mesa a construir. Hoy se deberían dejar de lado las banderías políticas para poder trabajar de forma mancomunada. No le hace anda bien al Peronismo una variedad de candidatos”.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET