Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SANTA CRUZ
21 de marzo de 2021

Reyes le respondió a Arroyo: "Terminemos el relato, no es así el federalismo"

La diputada nacional santacruceña se dirigió al ministro de Desarrollo Social de la Nación, tras su visita a la provincia donde habló de "reconstruir a partir del trabajo". "Lo desafío a recorrer los hospitales y las escuelas", dijo la legisladora

Reyes le respondió a Arroyo:

En las últimas horas, el ministro de Desarrollo de la Nación, Daniel Arroyo, visitó la provincia de Santa Cruz, donde mantuvo un encuentro con la gobernadora Alicia Kirchner y parte de su Gabinete. Allí plasmó su intención de “generar y apoyar las actividades productivas que se llevan adelante con cada uno de los municipios del país”, y habló de elaborar “un esquema para vincular planes sociales con trabajo, generar máquinas y herramientas y reconstruir el proceso productivo del país”.

Su visita no pasó desapercibida para la oposición. Quien salió al cruce del funcionario nacional fue la diputada Roxana Reyes (Juntos por el Cambio), que "desafió" a Arroyo a recorrer los hospitales y las escuelas de la provincia. "Póngale fecha y si puede que nos acompañe Nicolás Trotta. Dos ministros que tuvieron un tour guiado cuando vinieron", dijo la legisladora y enfatizó: "terminemos el relato, no es así el federalismo".

En esa misma línea, Reyes le preguntó al Ministro "si no se anima a hacer una recorrida sin el “guiado” de los que no quieren que vea la realidad, eso respondería si visita Santa Cruz en su condición de ministro nacional o militante kirchnernista". Y se preguntó: "¿Viene para saber cómo está la situación, o a satisfacer la propaganda oficial?".
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET