Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CHUBUT
15 de marzo de 2021

Desde el peronismo cruzaron a Massoni y le pidieron la renuncia

El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, arremetió contra el ministro de Seguridad, luego de que apuntara contra dirigentes de su espacio en el marco de la visita de Alberto Fernández y los acusara de oportunismo electoral. "Si tiene un poquito de dignidad debería presentar la renuncia. No le hace bien a nadie", disparó

Desde el peronismo cruzaron a Massoni y le pidieron la renuncia - La Tecla Patagonia

En las últimas horas, el ministro de Seguridad de Chubut, Federico Massoni, quedó en el ojo de la tormenta luego de que brindara una conferencia de prensa con información sobre lo sucedido durante la visita del Presidente Alberto Fernández a Lago Puelo. Allí, el mandatario nacional fue víctima de agresiones, por las cuales ya hay detenidos en la provincia. No obstante, el funcionario apuntó contra dirigentes del Frente de Todos por ocultar información y utilizar la visita con fines electorales.

Rápido de reflejos, el intendente de Comodoro Rivadavia y referente del PJ provincial, Juan Pablo Luque, salió al cruce de Massoni.“Yo le recomiendo al Ministro que si tiene un poquito de dignidad debería presentar la renuncia e irse porque es lo que lamentablemente los chubutenses estamos pasando momentos muy tristes como para escuchar los temas que genera este personaje, que no le hace bien a nadie”, disparó el jefe comunal.

En la misma sintonía, Luque subrayó que el ministro “genera un circo mediatico que no le hace bien a la gente que la está pasando mal".  Agregó: "Yo me dedico a trabajar todos los días por la comunidad de Comodoro Rivadavia y ser solidario con los lugares que la están pasando mal, mientras otros se dedican a la generación de un circo mediático que es faltarle el respeto a toda la gente que la está pasando muy mal”.

Por último, el alcalde señaló que “Cuando uno ve los distintos operativos que hay en la ciudad para cuestiones muy menores, entiendo que es muy llamativo que no haya habido el número de policías suficientes para brindar seguridad”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET